ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Presidente Maduro: Derecha venezolana pagará ante la ley por sus actos violentos






El nuevo Jefe de Estado, quien será juramentado el próximo viernes 19,
promete continuar con la obra del presidente Chávez

Más del 70% de los escolares del país volvió a las aulas
El presidente venezolano electo, Nicolás Maduro, afirmó hoy que los grupos antichavistas que han cometido hechos violentos y que ha dejado un saldo de siete muertos y 61 heridos en el país, pagarán ante la ley lo que han hecho.

"Señores fascistas: Ustedes pagarán ante la ley lo que han hecho, lo juro aquí frente al pueblo", dijo durante la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Brisas de Turumo, ubicada en la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

Manifestó que jamás el pueblo revolucionario atacará a otro venezolano por pensar distinto o atacar la sede de algún partido político opositor.

"Nosotros jamás vamos atacar a otros hermanos, jamás el pueblo va a atacar la casa de ningún dirigente de la oposición con cacerola o con piedras o tratar de asaltarla. Nunca en la vida eso sucederá", sentenció.

Condenó los ataques de grupos de derecha contra varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del país.

"¿Qué puede estar en la mente de una persona que por razones políticas de la derecha quiera venir a quemar un CDI?", indicó.

Además, agradeció a la ministra de Salud, Eugenia Sader, por trabajar en la construcción  de los CDI para dar vida a todos los venezolanos.

El presidente Maduro ratificó que continuará con la obra socialista del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Dijo que el Gobierno Bolivariano velará para que en los centros de salud y seguros del sector privado prevalezca la vida antes que el lucro, frente a una persona que presente una emergencia.

"Los seguros privados y las clínicas son una fuente de especulación. Ya nosotros vamos a regular todo eso: Seguros privados y clínicas privadas tienen que entrar por el aro de la economía social, del respeto al derecho a la salud del pueblo", expresó.

En socialismo la salud no puede ser un negocio para especular, y el Gobierno seguirá respetando el trabajo de las clínicas privadas pero "vamos a sentarnos, a ver los precios que cobran y a ver el derecho a la vida".

"Tiene que prevalecer el derecho a la vida: Eso tenemos que tenerlo muy claro porque está en la Constitución", añadió.

"La clase media sabe que los CDI están a su orden: Bienvenidas y bienvenidos", agregó.

Maduro también anunció que el próximo viernes 19 será juramentado como Jefe de Estado ante la Asamblea Nacional, por lo que invitó al pueblo a acompañarlo.

"El viernes me juramento, y habrá una gran movilización de pueblo hacia Caracas. Va a ser un día de júbilo, 19 de abril, me juramento en nombre de la independencia y la patria", añadió.

Subrayó que será el Presidente del amor, la paz y la unión de todos los venezolanos.

Finalmente, el nuevo Gobernante anunció que el Ministerio de Educación ha registrado 70% de asistencia escolar en todo el país.

Señaló que el menor número presencia de estudiantes en escuelas y liceos se registró en aquellos sectores donde se produjeron mayores hechos de violencia, como aŕeas de los estados Miranda, Táchira, Barinas y Anzoátegui.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 16/04/2013) 




No hay comentarios: