ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Rafael Correa, el más popular


http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/16/rafael-correa-el-mas-popular/

16 ABRIL 2013 HAGA UN COMENTARIO
Rafael Correa. Foto: Kaloian
Rafael Correa. Foto: Kaloian
El presidente de EcuadorRafael Correa, es el mandatario más popular de América Latina con un 90 por ciento de respaldo, según la última encuesta de encuestas de la firma mexicana Consulta Mitofsky.
A Correa le siguen el dominicano Danilo Medina, con un 89 por ciento, y el venezolano Hugo Chávez en su última evaluación como presidente, con un 84 por ciento, un dato que quedará “en la memoria como la última aprobación del fallecido líder bolivariano.
Estas primeras tres notas son calificadas como “sobresalientes” en el más reciente ránking de Mitofsky realizado con las encuestas publicadas en los tres primeros meses de este año acerca de 19 mandatarios de América.
La peor estadística la registra la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con solo 12 puntos.
La metodología empleada por Mitofsky consiste en la recopilación de encuestas publicadas en los medios electrónicos de diversos países.
 (Con información de agencias)

No hay comentarios: