ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de abril de 2013

Patriarca ortodoxo ruso satisfecho de relaciones con Cuba


http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/16/patriarca-ortodoxo-ruso-satisfecho-de-relaciones-con-cuba/

16 ABRIL 2013 HAGA UN COMENTARIO
Patriarca Kiril
Patriarca Kiril
El patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, expresó hoy satisfacción por el desarrollo ascendente de las relaciones con Cuba y recordó el ambiente de cordialidad durante sus visitas a isla.
Durante un encuentro con el embajador cubano, Emilio Lozada, en el templo Cristo Salvador, de Moscú, el líder ortodoxo destacó los lazos históricos de amistad que unen a los dos países y la excelente evolución de los vínculos bilaterales.
Lozada, por su parte, transmitió al Patriarca la invitación del presidente del Consejo de Estado, Raúl Castro, para visitar a Cuba, en lo que representaría su primer viaje en calidad de máximo representante del Patriarcado de Moscú y de toda Rusia.
El diplomático ponderó el acontecimiento como un importante momento para el desarrollo de las relaciones.
Kiril viajó a La Habana en dos ocasiones como Metropolita, y en la primera de ellas se entrevistó con el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. Durante su estancia en octubre de 2008 inauguró el templo de la Sacra Catedral Ortodoxa Rusa Nuestra Señora de Kazán, en la parte histórica de la ciudad.
Bookmark and Share

No hay comentarios: