ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de agosto de 2009

NO A LA GUERRA! Nano Martínez, DE http://cibersocialista.blogspot.com/ les sugiero visitarlo. DESDE ESPAÑA NOS COMPARTE: "ese video se hizo para daecir no a la guerra de Irak pero la canción es de hace 30 años" AUN TIENE VIGENCIA. ¡NO A LA GUERRA EN HONDURAS!

1 comentario:

cibersocialista dijo...

Nuestro más sincero apoyo solidario en la "eterna" batalla por la igualdad en todos los rincones del mundo. Ningún país nos es ajeno pero qué duda cabe que hay un vínculo muy fuerte de unión con los hermanos latinoamericanos. Y en ocasiones como la actual, cuando el capital quiere seguir imponiendo sus reglas a cualquier precio, quitándose la máscara democrática en los países que aspiran a erradicar la pobreza y la desigualdad a fuerza de la voluntad mayoritaria es cuando hayq ue ponerse en pie y plantarles cara, como dice esa canción: "que no nos falte el aliento para poder levantar donde hubo miedo banderas que hablarán de libertad".
Hoy los medio de comunicación del mundo de los poderosos nos informan de manera partidaria, sesgada y tan manipuladora que a veces la izquierda en el mundo resulta confundidad ante opiniones parciales y tendenciosas de los gobiernos de izquierdas en latinoamérica (y España). Vamos a mantener la información directa a través de este formidable vehículo de contacto, entendimiento e información y solidaridad.
Los socialistas nos podremos equivocar pero jamás engamos a nuestros pueblos.
Salud y la lucha continúa.
Un abrazo solidario