ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Maduro difunde pruebas de conspiración de diplomáticos estadounidenses en Venezuela







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó hace pocos minutos un vídeo con fotografías que demuestran que diplomáticos estadounidenses se reunieron con sectores de la ultraderecha venezolana para desestabilizar al país.

En la transmisión conjunta de la red nacional de radio y TV desde el Palacio de Miraflores, aseguró que "sobran las pruebas" para expulsar a los tres diplomáticos de la Embajada estadounidense.

En el audiovisual se muestran fotos en las que se observan a los funcionarios estadounidenses saliendo de la sede de una organización de la ultraderecha venezolana en Puerto Ordaz, ciudad ubicada en el suroriental y fronterizo estado Bolívar.

Sobran las pruebas "de la participación de estos tres funcionarios de materia directa, una de ellas conspirando con gente de la derecha, para sabotear el sistema eléctrico (…) El Gobierno de Estados Unidos se ha quedado calladito, viendo de lejos”.

Hasta que el Gobierno estadounidense no reconozca que Venezuela es un Estado soberano "no habrán relaciones cordiales... No puedo permitir que ningún Gobierno, en este caso el Gobierno de Estados Unidos, se inmiscuya en asuntos internos y que participen de un plan para desestabilizar Venezuela."

Hasta que Washington "no entienda que tienen que dejar de intervenir en los asuntos de Venezuela no habrán relaciones cordiales... Nuestros funcionarios diplomáticos jamás se meterán en asuntos internos de EEUU: Somos respetuosos (...) Esta medida dura que he tomado está justificada. No voy a permitir que estos funcionarios se estén reuniendo de manera descarada", enfatizó.

El Jefe de Estado venezolano ordenó ayer al canciller Elías Jaua la expulsión a tres funcionarios de la embajada estadounidense.

 "Tienen 48 horas para abandonar el país. ¡Fuera! quedan expulsados. No me importa las acciones que tome el Gobierno de Barack Obama”, manifestó.

Según la Embajada estadounidense, los tres funcionarios se encontraban cumpliendo "compromisos diplomáticos".

La Embajada recibió en la noche de ayer una nota diplomática en la que se declaró persona non grata a la encargada de Negocios, Kelly Keiderling, y a los funcionarios Elizabeth Hoffman y David Moo.

"Rechazamos las alegaciones específicas contra los tres miembros de nuestra embajada", agregó la Legación.

Estados Unidos podría tomar medidas, pero aún se están considerando las acciones a aplicar, advirtió hoy la Embajada estadounidense en una nota verbal.
Telesur (Martes 01/10/2013)


No hay comentarios: