ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano oficializa expulsión de diplomáticos norteamericanos por acciones desestabilizadoras





 
“Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, hemos enviado una Nota a la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, oficializando la expulsión de los tres funcionarios norteamericanos”, indicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, al término de la reunión del Comité del Alto Mando Político-Militar de la Revolución Bolivariana, desde el estado Falcón.

Resaltó que los diplomáticos norteamericanos pretendían generar en el país una situación de incertidumbre y caos, como parte del Plan Colapso Total, organizado conjuntamente con la derecha venezolana.

El canciller Jaua, detalló las investigaciones realizadas por el Gobierno Bolivariano, donde se confirman reuniones entre los funcionarios norteamericanos, con el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla; el alcalde del municipio Heres, en el estado Bolívar, Víctor Fuenmayor y delegados la organización Súmate.


“En el estado Bolívar se llegó a planificar el desconocimiento de los resultados electorales, de caras a las elecciones de alcaldes del 8 diciembre de 2013”, informó.

El titular de Relaciones Exteriores agregó que los funcionarios establecieron un encuentro con líderes sindicales de la derecha y “con algunos que le gusta exhibir chaquetas rojas pero que en realidad tienen otros intereses”; incentivar la paralización de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), y otras empresas básicas de la región de Guayana.

Señaló que el informe realizado por los órganos de inteligencia venezolana, está a la orden del Secretario de Estado, John Kerry. “Esta es una actuación ilegal. Es un plan de desestabilización a la Revolución Bolivariana y a la democracia venezolana”.

MPPRE (LUNES 30/09/2013)

No hay comentarios: