ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

República Bolivariana de Venezuela


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores




Comunicado


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más firme condena a los actos terroristas ocurridos en el norte de la República Federal de Nigeria el pasado 29 de septiembre, donde más de 40 jóvenes estudiantes universitarios fueron masacrados.

De la misma forma, el Gobierno Bolivariano reafirma su apoyo al Gobierno de Nigeria en la lucha contra el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones y reitera su repudio a la política irresponsable de algunos países occidentales que promueven y arman a grupos terroristas en el norte de África, que se han expandido a todo el continente africano, llevando dolor y sufrimiento a nuestros pueblos hermanos.

La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su solidaridad con el Gobierno y el pueblo nigerianos, al tiempo que hace llegar sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y desea, en la víspera del 53 aniversario de la independencia del hermano país, que esta fecha pueda ser conmemorada con espíritu de unidad, fortaleza, paz y justicia social.


Caracas, 30 de septiembre de 2013

No hay comentarios: