ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Canciller Jaua: Venezuela rechaza que diplomáticos participen en conspiraciones







Guatire, estado Miranda (Especial) La expulsión de los tres diplomáticos estadounidenses por parte del Gobierno venezolano es la medida que corresponde a un país soberano, frente a funcionarios que exceden sus competencias y participan en conspiraciones contra la paz del país; expresó hoy el canciller Elías Jaua.

“No vamos a tolerar que ningún funcionario diplomático realice actividades de proselitismo político con actores que están promoviendo la desestabilización en Venezuela”, señaló... Mañana estos tres funcionarios deberían abandonar territorio venezolano por haber faltado a las normas elementales de la Convención de Viena sobre el papel de los diplomáticos en un país soberano e independiente, como cada día lo es más la República Bolivariana de Venezuela” agregó.

Durante la reinauguración de la sede de Guarenas-Guatire (Al este de Caracas) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), recordó que los funcionarios tenían antecedentes de participar en actividades de desestabilización.

Consideró que los más recientes acontecimientos en el suroriental y fronterizo estado Bolívar, donde los expulsados se reunieron con autoridades locales y líderes opositores involucrados en acciones de sabotaje contra el país, constituyen la máxima expresión del abuso y de la violación de sus competencias.

“Venezuela tiene 14 años enfrentando la conspiración avalada, impulsada, muchas veces directamente por el Gobierno estadounidense -como ocurrió durante la administración de George Bush-; otras veces por corrientes internas de Estados Unidos pero avalada por su Gobierno, como el sabotaje petrolero; las guarimbas (Protestas violentas en jerga venezolana); el intento de golpe de Estado y secuestro del presidente Chávez en el año 2002. Ha sido una conspiración obvia a lo largo de estos 14 años”, agregó.

Los diplomáticos Kelly Keiderling, David Moo y Elizabeth Hoffman se reunieron con actores que protagonizan situaciones de desestabilización y desconocimiento de las autoridades públicas legitimas, recodó el Canciller. 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Martes 01/10/2013)

No hay comentarios: