ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Patronales venezolanas promueven un paro silencioso






El presidente Nicolás Maduro alertó hoy sobre el "paro silencioso" promovido por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

"Ustedes están detrás de este paro silencioso y este sabotaje a la economía", dijo en una transmisión nacional de radio y TV en la que abordó la situación económica nacional.

Manifestó que los presidentes de Fedecámaras y Consecomercio, Jorge Roig y Mauricio Tancredi, respectivamente, fueron citados hoy para que rindan cuenta de sus acciones.

Roig y Tancredi, señaló el presidente Maduro, representan el "proyecto negador" de todo lo que representa la Constitución, y un ex representante de Fedecámaras -Pedro Carmona- fue puesto como Presidente del país, luego del golpe contra el comandante Hugo Chávez (Abril de 2002).

"Llegaron a barrer la Constitución, a ordenar el asesinato del comandante Chávez", rememoró.

El Gobierno Bolivariano actuará con firmeza y "fuerza legal frente a métodos sinuosos de sabotear la economía... Vamos a actuar con fortaleza.

Agregó que los empresarios que realmente quieran trabajar tiene la mano extendida del Gobierno para hacerlo.

"Cuenten con nosotros: Somos gente de palabra, de diálogo. Donde ponemos la palabra allí está el compromiso. Sabemos escuchar, aprender, pero no intenten ni por un segundo confundir", dijo.

El Mandatario mencionó que los planes contra la economía del país dañan tanto al pueblo como a los empresarios.

"Es un juego de perder-perder... Insisto: Aquellas personas vinculadas a la actividad económica tienen aquí una mano para trabajar, producir, crear, con fuerza y disciplina", señaló.

Dicho esto, pidió sinceridad e incluso propuso a los empresarios construir en colectivo un mapa productivo que incluya la actividad del campo e industria.

"Vengan con sinceridad, vengan, pero si están detrás de Fedecámaras y Consecomercio, aténganse a las consecuencias legales", advirtió.

Además, criticó que algunos empresarios atienden los múltiples llamados del Gobierno, no para hacer propuestas de trabajo conjunto, sino para exigir más y más divisas.

"¿Qué es lo que producen?", interrogó.

Por otra parte, el Gobernante afirmo que octubre es un mes de victoria, al rememorar que en esta fecha del pasado año el comandante Chávez estaba en campaña electoral, que lo llevó a ganar nuevamente las elecciones presidenciales para consolidar el proyecto socialista.

"Este es un mes de definiciones. Yo llamo al pueblo a que obtengamos una victoria temprana. ¡A ganar esta batalla temprano! Con moral, confianza y con fe. Este es el proyecto (Constitución) más justo que haya existido en la historia de 200 años de esta patria", añadió.

Maduro llamó al pueblo venezolano a mantenerse firme y claro del rumbo que debe llevar el país para continuar con el legado que dejó Chávez, que quedó plasmado en el Plan de la Patria 2013-2019.

"Consolidemos los planes para seguir andado los pasos de quien nos dejó la ruta bien clara: nuestro comandante Chávez", señaló.

El presidente Maduro sostuvo que la oposición venezolana no tiene un proyecto político que vaya en beneficio del pueblo, sino ambiciones para repartirse las riquezas del país.

"La derecha no va a gobernar más nunca aquí, y menos con los proyectos de antipatria que ustedes tienen. Los patriotas de este siglo no lo permitiremos", reiteró.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 01/10/2013)

No hay comentarios: