ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

República Bolivariana de Venezuela





Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores




Comunicado


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más cálidas y sinceras felicitaciones al Pueblo chino y a su Gobierno, en ocasión de celebrarse el sexagésimo cuarto aniversario de la fundación de la República Popular China, obra insigne del liderazgo visionario del inmortal Camarada Mao Tse Tung y sus correligionarios.


En el transcurso de estos 64 años, el Gobierno de la República Popular China, bajo la égida del Partido Comunista y el esfuerzo de los pueblos que componen esa gran nación, ha obtenido grandes logros en el ámbito social y en general en todas las áreas del saber humano. Como resultado, China se perfila hoy como una gran potencia mundial llamada a desempeñar un papel protagónico de equilibrio en el sistema internacional.


Asimismo, China ha desarrollado una política exterior de respeto y beneficio compartido con todos los países, especialmente con los de la Patria Grande Latinoamericano-caribeña, entre ellos Venezuela. Esta circunstancia ha conllevado a avances muy significativos en la relación bilateral desde la llegada al poder de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, tal como lo demuestra el establecimiento de la alianza estratégica entre nuestros países que ha devenido en la ejecución de cientos de proyectos para el desarrollo social y económico de Venezuela, que nuestro pueblo ha valorado enormemente.


En la actualidad, las relaciones entre Venezuela y China se encuentran con nuevas oportunidades para ser profundizadas. La reciente realización exitosa, en  Pekín, de la XII Comisión Mixta de Alto Nivel, con la presencia en esa ciudad del Presidente Nicolás Maduro, es un claro indicador de lo aquí expresado. Se han agregado nuevos proyectos que tendrán un  impacto altamente positivo en la sociedad venezolana, con lo cual se garantiza el desarrollo en las diferentes esferas de la cooperación bilateral.


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma los profundos y fuertes lazos de amistad que unen nuestro país con la República Popular China, así como también reitera su compromiso de respaldar la unidad de ese gran país hermano.

 Caracas, 30 de septiembre de 2013

 

No hay comentarios: