ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

El Teatro Mariinski retorna a México después de 10 años

http://sp.rian.ru/culture/20131001/158209081.html

El Teatro Mariinski retorna a México después de 10 años
14:05 01/10/2013
México, 1 de octubre, RIA Novosti.
Este mes el Teatro Mariinski de San Petersburgo llegará a México en el marco de una gira que supone el regreso del legendario ballet al país latinoamericano después de una pausa de diez años, informaron los organizadores del viaje.
Según el programa, del 17 al 19 de octubre los artistas rusos pondrán en escena el ballet El corsario, mientras que La sílfide, Petrushka y Scheherezade serán interpretados del 20 al 22 de octubre.
Los organizadores creen que el regreso de Mariinski a la tierra mexicana tendrá mucho éxito, pues durante las actuaciones de la compañía en 2001, 2002 y 2003 sus espectáculos fueron visitados por unos 115.000 mexicanos.
Para la presente gira viajarán a México un total de 110 bailarines, que traerán consigo cinco contenedores de equipos de 40 toneladas cada uno.

No hay comentarios: