ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 1 de octubre de 2013

Jefes de Estado del Alba se reunirán este jueves en Bolivia






 
 Los jefes de Estados de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) se reunirán el próximo jueves en Cochabamba, Bolivia, para tratar temas de interés conjunto, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Detalló que los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente, ya confirmaron su asistencia al encuentro.

Añadió que en la reunión, además, participarán los cancilleres del Alba. "Vamos a hacer una reunión especial de los presidentes del Alba de Suramérica para revisar varios temas el próximo jueves en Cochabamba", expresó.

La propuesta del Alba la formuló por primera vez el comandante supremo Hugo Chávez Frías en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, celebrada en la isla de Margarita, el 11 y 12 diciembre de 2001.

Dicha instancia de integración regional está conformada por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, la Mancomunidad de Dominica, Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda.

El Alba es el espacio de encuentro de los pueblos y gobiernos que entienden que América Latina y El Caribe conforman una gran nación.

Evaluación de planes

Tras culminar la reunión del comité del Alto Mando Político-Militar de la Revolución, en el estado Falcón, el Jefe de Estado indicó que en dicho encuentro se revisaron los planes previstos para "ir venciendo y torciéndole el brazo a la clase oligárquica que le ha declarado una guerra económica al pueblo".

Precisó que se evaluaron los planes conspirativos del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. "Aquí ustedes no van a aplicar el escenario Siria. No lo van a aplicar, y ya el canciller (Elías Jaua) ha actuado", agregó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Maduro expulsó este lunes a tres funcionarios del Gobierno de Estados Unidos del territorio nacional por estar incursos en actos de conspiración y sabotaje contra el país.

Destacó que posee pruebas que involucran a los funcionarios de la embajada estadounidense en Caracas en el sabotaje contra la economía nacional y el sector eléctrico.

El Presidente reiteró que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía sigue desplegado en el país para combatir el sabotaje económico.

AVN (LUNES 30/09/2013)

No hay comentarios: