ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Salvador convoca a la unificación en favor del empleo y la seguridad


Salvador Sánchez Cerén, candidato presidencial del FMLN, convocó hoy a la unificación del pueblo salvadoreño en pro del empleo y la seguridad, luego de realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán.
Ante la multitud que lo recibió, Salvador explicó que entre las principales prioridades de su futuro gobierno, en caso de ganar las elecciones de 2014, están el empleo, la seguridad de la familia y la educación. "Sin educación no puede existir desarrollo", afirmó de manera contundente.
El candidato, quien además es Vicepresidente de la República, agregó que "la educación permitirá que los salarios de los salvadoreños sean mejor remunerados porque van a tener más conocimiento y capacidad de producir para desarrollar el país".
Explicó que para la generación de empleo necesitamos producir más, mejorar la infraestructura y la logística, porque ello logrará que El Salvador produzca y venda más a otros países del mundo.
En términos de seguridad, afirmó que el crimen organizado y la delincuencia común en el país se combatirán con la creación del programa Convivencia Familiar, con lo cual se mejorarán las comunidades y las condiciones de la Policía Nacional Civil.
Salvador afirmó que profundizará los cambios hechos en el gobierno del cambio para dignificar la salud y recordó que lo primero que hizo esta administración fue eliminar las cuotas voluntarias: "Ahora ya nadie paga en el sistema público de salud, todos pueden ejercer el derecho de ir al sistema de salud", con lo que se benefician más de un millón 500 mil personas.
"Este gobierno reconstruyó los hospitales, han sido modernizados y tienen los mejores equipos. Se contrataron a más de 4 mil profesionales de la salud para atender al pueblo". Todos esos cambios van a continuar y le pidió a los ciudadanos que defiendan los logros del actual gobierno.

No hay comentarios: