ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Estamos listos para la victoria del 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post


Posted: 30 Sep 2013 06:30 AM PDT
imagen_somos_uno
Nuestra Fórmula Presidencial, mí partido el FMLN, militantes y simpatizantes, todo el pueblo salvadoreño Somos UNO. Y así, siendo uno, iniciaremos el camino a la victoria del 2014. A dos días del inicio de la campaña electoral, estamos más que listos para hacer realidad la continuidad, la profundización y más cambios para nuestro querido El Salvador.
A las puertas de este nuevo proceso electoral, estamos listos y comprometidos por siempre ir adelante. Si algo caracteriza al FMLN es ser un partido fuerte, unido, integrado, consolidado y listo para defender y profundizar los cambios.
Con mucha humildad puedo decirte que el FMLN representa en El Salvador el pensamiento mundial de la nueva izquierda. Una izquierda moderna, defensora de la democracia y de las libertades individuales, abierta a nuevas ideas y lista para seguir adelante.
Esta campaña debe ser ocasión para demostrar nuestro amor por El Salvador. Y demostrémoslo avanzando, jamás retrocediendo. Por eso te invito a que juntos recorramos este camino a la victoria.
Justamente quiero invitarte para que con alegría nos acompañes en la Caravana de la Victoria 2014, con la que recorreremos todo el territorio nacional. Hemos diseñado la actividad en dos grandes caravanas; el día sábado 5 de octubre partiremos del municipio de Apopa con destino al occidente del país. Y para el domingo 6 nuestro destino será la zona oriental.
Para los meses que vienen, dedicaremos nuestro esfuerzo para compartirte el programa de gobierno. Visitaremos casa por casa, iremos hasta el territorio más apartado, para que conozcas los compromisos que hemos adquirido y que surgen de esa gran consulta ciudadana que denominamos Diálogo de País por El Salvador que Queremos.
Estar en el corazón y en la preferencia política de nuestra de gente me motiva, me impulsa,  renueva mi esperanza para continuar en este camino, que sé, ustedes acompañarán hasta  la victoria de 2014. Por eso, aprovecho este espacio para agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo. Si algo no me perdonaría es defraudarlos.
Por eso he asumido el compromiso por continuar, por avanzar. Y contigo no dudo que así será. Porque Somos Uno y vamos siempre Adelante.

No hay comentarios: