ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Israel construye muro de separación en fronteras sirias


http://www.hispantv.com/detail/2013/09/30/242711/israel-construye-muro-separacion-fronteras-siria
Pic





 
El régimen israelí ha finalizado la construcción de un muro de separación en las fronteras de los altos del Golán sirios, ocupados por el régimen de Tel Aviv, así han declarado las fuentes israelíes.

El régimen de Tel Aviv con la construcción del muro de cinco metros de alto, busca establecer la seguridad en los territorios ocupados y levantar obstáculos capaces de impedir infiltraciones desde Siria, han agregado.

También en las fronteras con Egipto, el régimen israelí construyó un muro de contención por el que las autoridades del régimen manifestaron su satisfacción por los sistemas de protección.

El año pasado el régimen israelí reprimió una manifestación celebrada por palestinos para condenar la construcción del muro de separación en el sur de Beitolahm (Belén).

Pese a que la comunidad internacional, entre ellas la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha condenado en reiteradas veces la construcción del muro en los territorios palestinos (que se inició en 2002), el régimen israelí continúa su violación a las leyes y las resoluciones internacionales.

La Corte Internacional de Justicia (CIJ), con sede en La Haya, también reconoció en 2004 la ilegalidad de este muro.

El régimen de Israel, bajo el pretexto de suministrar su seguridad, construye el llamado "muro de separación" en Cisjordania con el fin de ocupar más territorios palestinos.

mkh/kt/msf

No hay comentarios: