ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

ROBAN LANCHA DEL ''TIN" RUIZ



Image
El seleccionado nacional de fútbol playa, Agustín Ruiz, se encontró con la mala noticia al regresar de Tahití que su lancha de trabajo fue robada con todo y motor justo un día antes de su regreso.
Noticia Relacionada: "Tin", Bota de Bronce en Tahití - Agustín Ruiz fue galardonado por la FIFA como el tercer máximo goleador del Mundial Tahití 2013 
MARIO VALIENTE: SACA MANEJÓ $20 MIL MILLONES Y EN 15 DÍAS OBTUVO SU FINIQUITO
Image
Mario Valiente, diputado por el partido ARENA conversó con El Blog para abordar diferentes temáticas de agenda nacional. Para el legislador el retraso del finiquito a Norman Quijano responde a intereses oscuros, puesto que Saca obtuvo el suyo en 15 días habiendo manejado cantidades de dinero mayores.
Para más noticias visita www.elblog.com

No hay comentarios: