ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuscatlán contará con una sede de Ciudad Mujer


La continuación del programa Ciudad Mujer, que apoya a mujeres a escala nacional, es un compromiso de nuestra fórmula presidencial, integrada por Salvador y Óscar. El departamento de Cuscatlán, contará con una sede en la próxima administración, ofreció hoy el candidato presidencial del FMLN.
"Tenemos más de diez temas en nuestro programa de gobierno, y les aseguró que ciudad mujer seguirá y que los 14 departamentos tendrán ciudad mujer, Cuscatlán tendrá ciudad mujer", expresó Salvador, ante miles de pobladores de la cabecera departamental, que hoy han escuchado el mensaje de nuestro candidato presidencial y actual Vicepresidente de la República.
Durante su mensaje Salvador, destacó que "queremos gobernar para servir al pueblo y no para servirnos del pueblo, gracias por su confianza, el FMLN está siempre arriba en las encuestas, porque tenemos el respaldo de la población. Este pueblo se merece felicidad, se merece el buen vivir", ha dicho este domingo, ante una multitud de personas.
Y añadió que "el pueblo que deja de aspirar por ser feliz esta derrotado, por eso en El Salvador nunca vamos a estar derrotados".
"En estos cuatro años hemos empezado a construir una nueva historia en El Salvador. No es un programa solo para ganar el voto, sino que es el programa de gobierno que vamos a cumplir porque somos hombres de palabra", subrayó en referencia a las ofertas electorales que ahora se plantean.
Las prioridades en el programa de Gobierno del FMLN son tres: Empleo, Seguridad de la familia y Educación. "Sin educación no puede existir desarrollo", añadió.

No hay comentarios: