ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Fórmula FMLN visita Cojutepeque


A partir de las 3 de la tarde de este domingo 29 de septiembre, la Fórmula Presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, visitan la ciudad de Cojutepeque.
Desde el barrio Santa Lucía de esta hermosa ciudad, Salvador y Óscar se dirigirán a la población, que ya empieza a congregarse al final de la calle Fovial a la espera de la Fórmula Perfecta.
Los candidatos recorrerán diferentes calles de Cojutepeque, iniciando en el Parque Las Alamedas para dirigirse hacia el Parque Central Rafael Cabrera, y desde allí se desplazaran al final de la Calle Fovial, en este Barrio Santa Lucía donde desde las tres de la tarde se desarrollará el encuentro de Salvador y Óscar con este laborioso pueblo de Cojutepeque.
El evento está siendo amenizado con la música de Canto por La Paz, que está haciendo disfrutar a la ya numerosa concurrencia, que puebla ya el área de asientos y tiñe poco a poco de rojo este tradicional barrio de Cojutepeque.
Este encuentro de la Fórmula Presidencial del FMLN, es parte de las actividades desarrolladas en todo el país para dar a conocer el Programa de Gobierno de Salvador y Óscar.

No hay comentarios: