ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de septiembre de 2013

Presidente Maduro pide defender la independencia venezolana





 
El presidente venezolano Nicolás Maduro encabeza en el noroccidental y costero estado Falcón la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la batalla de Bárbula, en la que se inmoló el prócer independentista Atanasio Girardot.

El Mandatario exhortó a los soldados venezolanos y a todo aquel que sienta orgullo de pertenecer a la patria que libertó Simón Bolívar a "seguir levantando la bandera de la independencia, de la revolución y del nuevo socialismo".

Recalcó que hoy el soldado venezolano sigue enarbolando con orgullo el tricolor del 4 de febrero.

"¡Qué orgullo tener la patria que tenemos! ¡qué orgullo de sentirnos y ser venezolanos y desde aquí seguir levantando la bandera de la independencia!", subrayó.

El presidente Maduro recordó que la República independiente de Venezuela nació de las armas en ejercicio y posteriormente se convirtió en una República en armas durante décadas.

"Enfrentó dificultades, traiciones, derrotas, pérdidas dolorosas, como las de Atanasio Girardot, retrocesos, vacilaciones, pero siempre la bandera estuvo alta, siempre tuvo quien la levantara y se sintiera orgulloso de ella", recalcó.

Por lo tanto, exhortó a preservar el compromiso patrio por la soberanía y la independencia.

"Soldados, solo tenemos para entregarle a nuestra República nuestra propia vida, si es necesario, para que siga viva, para que la independencia se consolide", enfatizó.

Previamente, el Gobernante afirmó vía Twitter que el comandante Hugo Chávez permanece vivo en la firmeza y compromiso de millones de venezolanos que trabajan por un mejor futuro de la patria.

Citó algunos ejemplos que reivindican y enaltecen el legado de Chávez, mediante logros obtenidos por a quienes él mismo llamó "Generación de Oro".

"#ChavezViveEnMillones en Robeilys Peinado con su nueva medalla de oro en el Suramericano y el ejemplo que despierta en la juventud de oro", destacó.

También afirmó que día a día son millones las personas que enarbolan con orgullo el tricolor por una patria digna para el futuro de sus hijos.

"#ChavezViveEnMillones que día a día con Amor, vamos levantando la Patria de nuestr@s hij@s, con firmeza y compromiso", agregó.

Los mensajes enviados por el presidente Maduro cooperaron con posicionar en la mañana de hoy la etiqueta #ChavezViveEnMillones como tendencia.

En otro mensaje, recordó al Girardot, quien colaboró con Simón Bolívar en la Campaña Admirable para llegar a Caracas: "#ChavezViveEnMillones en el ejemplo de Atanasio Girardot a 200 años de su caída en combate por La Patria Grande".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 30/09/2013)



No hay comentarios: