ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de octubre de 2013

“Somos el único partido político que legalmente podemos llamar a votar”: Roberto Lorenzana



Este miércoles ha iniciado oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios de febrero de 2014, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), es el único partido político que legalmente tiene inscrita su fórmula presidencial y por ende la única fuerza política que puede comenzar a solicitar el voto.
Así lo informó hoy el Diputado y Secretario de Comunicaciones, Roberto Lorenzana, quien se mostró optimista con la apertura de la campaña electoral que ha dado pasado para avanzar a la victoria electoral.
"Somos el único partido político que legalmente podemos llamar a votar, porque estamos autorizados. Somos los primeros en tener nuestra fórmula presidencial inscrita ante el TSE, los otros aún no han inscrito a sus candidatos", opinó.
Además recordó a la población que Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, es la fórmula ganadora que representa la honestidad y compromiso de continuar impulsando los cambios en el país.
"Salvador y Óscar son las personas indicadas para impulsar este proyecto", dijo. Y añadió que El FMLN es la única fuerza política que puede garantizar la continuidad de los cambios que se han impulsado a partir de 2009.
El Diputado Lorenzana, remarcó que "hay que defender" los programas sociales que el gobierno del Cambio ha impulsado como: el Vaso de Leche, Ciudad Mujer, Los Paquetes Escolares, los programas de agricultura, la pensión a los adultos mayores, entre otros beneficios que se han dado a la población.
"A la militancia y población en general invitarles para que hagan una reflexión profunda de que vale la pena defender lo que hemos avanzado".
Recordó que en este día, a escala nacional se inició la campaña electoral y el FMLN ha desarrollado actividades en todo el país. También invitó a la población para que este sábado 5 y domingo 6 sean parte de la Caravana de la Victoria 2014, que recorrerá todo el territorio nacional.
"Esperamos que está sea una campaña de respeto, alegre. Y rechazamos cualquier tipo de provocaciones", reafirmó hoy en referencia a que la contienda electoral debe basarse en propuestas para población y no en confrontaciones entre las diversas fuerzas políticas.
Insistió en que "los logros alcanzados deben defenderse. No debemos volver atrás. El FMLN inicia su campaña con alegría y entusiasmo".

No hay comentarios: