ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de octubre de 2013

Ministra Delcy Rodríguez: Diplomática estadounidense Kelly Keiderling tiene relaciones con la oposición venezolana






“Venezuela es un país respetuoso del orden internacional”, afirmó hoy la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a propósito de la expulsión de tres diplomáticos estadounidenses, acusados de promover actos desestabilizadores.

Entrevistada por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, precisó que la encargada de Negocios y representante de mayor rango de la Embajada estadounidense en Caracas, Kelly Keiderling, violó los tratados establecidos en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

“Quien actúa como lo hicieron estos diplomáticos expulsados no pueden considerarse funcionarios democráticos”,enfatizó, y anunció la existencia de archivos revelados por Wikileaks que demuestran la relación de Keiderling con el excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

El pasado martes 1 el Gobierno nacional rechazó la expulsión, por parte del Gobierno estadounidense, del encargado de Negocios de la Embajada venezolana en Washington, Calixto Ortega; así como de la segunda secretaria de la Embajada, Mónica Sánchez; y de la cónsul en Houston, Marisol Gutiérrez.

La medida tomada por Estados Unidos ocurre después que el pasado lunes 30 de septiembre el presidente Nicolás Maduro, anunciará que Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt no continuarán en Venezuela por estar involucrados en actos de conspiración y sabotaje contra la patria.
Correo del Orinoco (Jueves 03/10/2013)

No hay comentarios: