ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de octubre de 2013

“Nosotros vamos a desarrollar una campaña de respeto”: Salvador Sánchez Cerén


Abrigado por el apoyo de muchas personas que hoy externaron su respaldo a nuestra fórmula presidencial, Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, en el inicio de la contienda electoral, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reitera su compromiso de impulsar una campaña de respeto y con propuestas que responden a las necesidades de la gente.
Salvador y Óscar recorrieron las principales calles de la capital esta mañana, en el marco del inicio de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 2 de febrero. Ambos saludaron a la gente, y fueron acompañados por dirigentes, diputados y militantes de nuestro partido que han iniciado la ruta hacia la victoria electoral del próximo año.
En este contexto, Salvador reiteró que "vamos a desarrollar una campaña de respeto y pedimos respeto también a los otros candidatos".
Además agradeció las diversas muestras de apoyo que el pueblo salvadoreño ha otorgado "por darnos su confianza y le decimos que esa confianza la pondremos en función de avanzar más en nuestro país".
Insistió en que la campaña del FMLN se basará en el respeto. "No vamos ceder a ninguna provocación, vamos a continuar la comunicación, el diálogo en todo el país, con todo el pueblo salvadoreño, dando a conocer nuestra propuesta, ese programa que ha surgido del corazón del pueblo salvadoreño", opinó.
A partir de ahora, los partidos en contienda están autorizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para pedir el voto. En ese sentido, "le pedimos al pueblo salvadoreño que dé su voto por el FMLN, que dé su voto por Óscar y Salvador", expresó el candidato presidencial.
Y añadió que "somos la garantía de que vamos a administrar los recursos del Estado de forma honesta. Estamos seguros que vamos a ganar en primera vuelta y que haremos realidad ese proceso de cambios, que va a tener continuidad y vamos a profundizar".
Salvador reafirmó su compromiso que al ganar la presidencia mantendrá aquellos programas sociales con los que la población se ha beneficiado en la actual administración.
"Queremos transmitir este día, un mensaje de confianza, un mensaje de decirle al pueblo salvadoreño, esta debe ser una fiesta cívica y la mayoría en capacidad de votar, los llamamos a que ejerzan su voto, y que sea un voto que ayude al progreso de El Salvador, tiene que ser por el FMN y por Óscar y Salvador", precisó.
El candidato presidencial y actual Vicepresidente de la República, aseguró que en esta campaña electoral se continuará con el diálogo, en comunicación con el pueblo "así como construimos nuestro programa, así vamos a construir esos miles y miles de votos que van a ser posible que el FMLN continúe gobernando, que el FMLN gane en primera vuelta, y que los cambios no van a tener retroceso".
"Nuestra voluntad es trabajar por ganar en primera vuelta. Por qué decimos que vamos a ganar en primera vuelta, primero: porque tenemos la mejor fórmula presidencial, Óscar es un hombre que ha demostrado su capacidad de transformar esa ciudad, ahora esa capacidad la va a poner en función de seguir transformando El Salvador. Y mi persona es una persona de experiencia y esa experiencia y esa capacidad la voy a poner en función del desarrollo", enfatizó.
Además recordó que el FMLN es el primer partido en contar con un programa de gobierno "que ha surgido del corazón del pueblo salvadoreño" y una tercera ventaja para considerar que el triunfo está asegurado, es que "tenemos el partido mejor organizado, por eso en las encuestas estamos ubicados siempre en las primeras posiciones, y esas primeras posiciones son las que nos permiten garantizar que vamos a ganar en primera vuelta", concluyó.
El FMLN desarrollará este fin de semana el acto de gran apertura de campaña con la "Caravana de la Victoria 2014", la cual recorrerá todo el territorio nacional, y en la que se espera la participación de miles de personas junto a nuestra fórmula presidencial.

No hay comentarios: