ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de octubre de 2013

Participemos en la Gran Caravana de la Victoria 2014


El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y nuestra fórmula presidencial integrada por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, invita a todo el pueblo salvadoreño a ser parte de la Gran Caravana de la Victoria 2014.
Participa con nosotros en la Caravana de la Victoria 2014 el día sábado 5 de octubre desde el municipio de Apopa. Nuestra fórmula presidencial dará un mensaje a la militancia, simpatizantes y población que nos acompañará en la gran jornada hacia la victoria 2014.
Será desde la gasolinera Puma en el municipio de Apopa desde donde se saldrá con destino a la zona occidental del país. Salvador y Óscar visitarán Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, Santa Tecla y alrededor de las 7 de la noche estarán arribando a San Salvador, según detalló este jueves, durante la entrevista "De Frente", el Diputado Santiago Flores.
Para el día domingo 6 de octubre, indicó que el recorrido se reinicia a las 6 de la mañana desde Ilopango, pasando por San Rafael Cedros, Cojutepeque, San Miguel, Usulután y cerrando la caravana en el Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Los organizadores han informado que la caravana hará uso de un carril en la carretera para no afectar el tránsito vehicular. Además se ha dado instrucciones a los participantes a respetar las indicaciones.

No hay comentarios: