ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de octubre de 2013

El Kremlin anuncia posible reunión entre Putin y Obama el próximo 7 de octubre

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20131003/158229007.html

Vladímir Putin y Barack Obam. (Archivo)
14:18 03/10/2013
Moscú, 3 de octubre, RIA Novosti.
Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Barack Obama, se entrevistarán previsiblemente el próximo lunes, 7 de octubre, durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Indonesia, anunció hoy el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.
“Tuvieron un contacto dinámico y útil (en la cumbre del G20 en San Petersburgo) y es bastante lógico que, teniendo en cuenta la labor conjunta en el asunto de Siria, se reúnan en Bali. Estamos acordando con la otra parte los detalles de este encuentro y creemos que tendrá lugar”, explicó Ushakov a la prensa.
Agregó que la idea de la reunión surgió durante los preparativos para la cumbre del APEC. “Fue una iniciativa nuestra que EEUU enseguida apoyó”, dijo, al tiempo de adelantar que el encuentro se centrará en “analizar el desarrollo de los acuerdos y los resultados de la labor conjunta en el asunto sirio”.
El asesor del Kremlin recordó que, además de San Petersburgo, los dos mandatarios tuvieron un cara a cara durante la cumbre del G8 en Lough Erne, Irlanda del Norte.
“Estamos siempre abiertos para este tipo de contactos y les damos una gran importancia tanto en el plano del debate sobre nuestra agenda bilateral, como sobre la actualidad internacional, algo primordial para garantizar la seguridad global y dar solución a situación de crisis en el mundo”, resumió.

No hay comentarios: