ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de octubre de 2013

Presidente Maduro visita la Escuela Naval venezolana





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó hoy a la Escuela Naval de Venezuela, ubicada en Catia La Mar, estado Vargas (Al norte de Caracas), para una reunión con oficiales del alto mando de la Armada Bolivariana.

Maduro realiza la visita junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y autoridades del Ejecutivo.

En la visita fue develada una estatua del comandante Hugo Chávez sobre el mascarón (proa) del Buque Escuela Simón Bolívar.

Se prevé que el presidente Maduro se reúna con el personal de la Armada Bolivariana y los miembros del Alto Mando Militar.

Las reuniones forman parte de los encuentros de Maduro con representantes de los diferentes componentes militares, que buscan cohesionar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana preparados para las ofensivas que vienen, en la consolidación de la nueva Independencia de la Nación,  como indicara ayer jueves en su reunión con directivos de la Aviación, en Palo Negro, población del central estado Aragua.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 18/10/2013)

No hay comentarios: