ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de octubre de 2013

El presidente de Ecuador visitará Rusia

 http://spanish.ruvr.ru/2013_10_18/El-presidente-de-Ecuador-visitara-Rusia-3503/
Рафаэль Корреа Эквадор
Descargar

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, hará una visita a Rusia a finales de octubre inicios de noviembre. En el comentario de Ígor Kudrin se trata de la importancia de la visita para los intereses de ambos países.

Los expertos de Quito y los propios ecuatorianos no dudan de que las negociaciones del presidente Correa repercutan positivamente en el desarrollo de su país en su conjunto y se reflejen en el ahonde de la cooperación con Rusia. Se trata de la economía. Recordemos que Rafael Correa nació y creció en Guayaquil, el mayor centro industrial del país. Más tarde, después de estudiar en Bélgica y en EEUU, Correa se vuelve uno de los expertos principales en esta esfera. De modo que hoy día aspira a abordar de una manera edificante los problemas de su país, donde casi un tercio de la población, viviendo por debajo del nivel de pobreza, hasta ahora paga los errores de los gobernantes anteriores.
Inmediatamente después de ser reelegido para el alto puesto, Correa comienza a combatir la indignante pobreza que sorprendía incluso a sus vecinos latinoamericanos. Impuso una moratoria a la cancelación de una parte de la deuda externa y firmó un decreto por el que los superbeneficios de las compañías petroleras extranjeras que operan en Ecuador son remitidos al Tesoro Público. Por decisión del presidente, estos medios son usados para financiar adicionalmente los programas de salud pública y educación.
Pero hoy no podemos menos de hablar de los éxitos que han logrado nuestros países en las más diversas ramas de la economía, comercio, ciencia y cultura desde junio de 1945, cuando fueron establecidas relaciones diplomáticas entre ellos. Más tarde fue formada una comisión bilateral que dirige el desarrollo de la cooperación económica y comercial. Hace cuatro años, en esto desempeñaron un papel especial las conversaciones en Moscú entre el actual presidente de Ecuador y su colega ruso de entonces Dmitri Medvédev.
Por su parte, Rusia asocia justo con el nombre de Correa el creciente progreso en la cooperación de ventaja mutua entre los dos países. La ampliación del comercio, la creación de la base de producción conjunta llevan al robustecimiento de los vínculos polifacéticos y de la buena inteligencia, que despiertan interés entre los vecinos latinoamericanos de Ecuador.
Una vez en Bogotá, el dirigente de una gran empresa industrial, que participa activamente en el comercio internacional, me confesó que recibía lecciones de trabajo acertado justo con rusos y ecuatorianos, con los que mantiene los nexos mutuamente beneficiosos hasta ahora. Por eso, antes de finalizar el tema, veamos la experiencia de los floricultores ecuatorianos cuyos frutos ven los rusos con sus propios ojos. Los empresarios ecuatorianos suelen destacar: por la venta de flores a la lejana Rusia, Ecuador entra el primer quinteto de sus principales colegas. Quiero añadir por mi parte: ¡Que florezca toda nuestra cooperación!
vs/as/sm
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: