ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de octubre de 2013

Gobierno venezolano no prevé devaluar al bolívar Próximo subastas de divisas incrementará la oferta a personas naturales

Desactivar para: español



"No está planteada una devaluación aquí", dijo hace pocos minutos el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Área Económica, Rafael Ramírez, en una rueda de prensa efectuada en Caracas.

El también Ministro de Petróleo y Minería también informó que el próximo lunes 21 el Sistema Complementario de Adquisición de Divisas (Sicad) subastará 93 millones de dólares a personas naturales y siete millones a naturales.

En la próxima asignación será prioritaria la atención a empresas de los ramos autorrepuestos y metalmecánica.

En la subasta que culminó el pasado miércoles 16 el Sicad ofreció 94,8 millones de dólares a 821 empresas privadas y 5,48 a personas naturales que hicieron solicitudes para estudiantes, casos especiales y de salud.

En una rueda de prensa desde la sede de Petróleos de Venezuela, en Caracas, detalló que la cuota de asignación a personas naturales se va a incrementar en la próxima subasta -el 21 de octubre- de 5 a 7 millones de dólares.

En cuanto a las personas jurídicas, empresas, importadores y productores, precisó que, de los 94,89 millones de dólares, 41,57 fueron destinados al sector juguetes e insumos para la navidad, 25,72 millones de dólares al área textil, 11,84 millones al sector Informática y 14,09 millones a tabacos y bebidas.

A los exportadores se le asignaron 1,57 millones de dólares para la obtención de insumos destinados a fabricación de sus productos.

Esa política de asignación al sector continuará, indicó Ramírez.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 18/10/2013)

No hay comentarios: