ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 18 de octubre de 2013

Declaración Conjunta del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, y la ministra de Asuntos Exteriores de la República de Guyana, Carolyn Rodrigues-Birkett




El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano y la ministra de Asuntos Exteriores de la República de Guyana, Carolyn Rodrigues-Birkett, se reunieron en la ciudad de Puerto España, República de Trinidad y Tobago, por instrucciones de sus presidentes, con el objetivo de avanzar en el diálogo político bilateral, a la luz del evento suscitado.

Los ministros expresaron su satisfacción por las excelentes relaciones que se han desarrollado entre ambas naciones, bajo la presidencia de Nicolás Maduro Moros y Donald Ramotar.

En este sentido, reiteraron que el diálogo y la cooperación son el camino para la solución pacífica de las diferencias entre los Estados.

Ratificaron todos los puntos reflejados en la declaración conjunta firmada el 30 de septiembre de 2011 en Puerto España por la ministra de Relaciones Exteriores de Guyana, Carolyn Rodrigues-Birkett, y el entonces ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde reconocieron que la delimitación de fronteras marítimas entre los dos Estados sigue siendo un tema pendiente y coincidieron en que dicha delimitación requerirá negociaciones.

En este sentido, los ministros Carolyn Rodrigues-Birkett y Elías Jaua Milano acordaron explorar mecanismos en el marco del derecho internacional para abordar el tema de la delimitación marítima, y que en los próximos cuatro meses un equipo técnico se reúna para intercambiar opiniones al respecto.

Finalmente, ambos ministros manifestaron sus sentimientos de gratitud por la hospitalidad del Gobierno de la República de Trinidad y Tobago al albergar este encuentro.

Por la República Bolivariana de Venezuela Por la República de Guyana
Puerto España, 17 de octubre de 2013

No hay comentarios: