ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Presidente encargado Nicolás Maduro designó nuevos embajadores en Rusia, Panamá y ante Mercosur






A su salida de una reunión de trabajo con el gabinete ejecutivo de la República, el canciller Elías Jaua anunció que en el ámbito de política exterior, el presidente (E) Nicolas Maduro designó nuevos embajadores en Rusia y Panamá.

Afirmó que el mayor general del Ejercito Bolivariano, Juan Paredes Torrealba, fue designado como embajador de Venezuela en la Federación de Rusia. “Esto ahora pasa a los trámites correspondiente ante la Asamblea Nacional y luego la solicitud del placet ante el gobierno de la Federación de Rusia”.

Paredes Torrealba, fue comandante del Ejército y ocupó un alto cargo en la región estratégica integral central.

Jaua comunicó que se designó a Elena Salcedo, como embajadora de la República Bolivariana ante la República de Panamá. La nueva representante diplomática, es Licenciada en Comunicación Social y durante los últimos años,  ha jugado un rol relevante en la comunicación pública.

El ministro de Relaciones Exteriores además informó que el Jefe de Estado (E), firmó la creación del cargo de representante permanente de Venezuela en Aladi y Mercosur, que  ocupará Isabel Delgado, propuesta hecha tiempo atrás por el Comandante Hugo Chávez.

Delgado ocupa el cargo de secretaria ejecutiva de la comisión  presidencial de Venezuela para su ingreso como miembro pleno del Mercado Común del Sur.

El canciller Jaua destacó que la incorporación a los referidos organismos multilaterales, es uno de los legados que nos deja el  comandante presidente Hugo Chávez, nuestra inserción de ese espacio económico, de integración que es el Mercosur”.

MPPRE / (Martes 12/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: