ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Presidente Maduro recibe en Miraflores credenciales de embajadores




Chávez ratificó política de unión con Colombia

El presidente encargado Nicolás Maduro recibe en el Palacio de Miraflores (Centro de Caracas) las cartas credenciales de ocho embajadores designados ante el Gobierno venezolano.

El acto protocolar se efectúa en la Sala Simón Bolívar con la participación del canciller Elías Jaua.

Los diplomáticos que asistirán son: Hojattolah Soltani, de la República Islámica de Irán; Piotr Kaszuba, de la República de Polonia; Sharon Weber, de Jamaica; Battal Meajeb Al-Dosari, del Estado de Qatar; Leonardo Arízaga, de la República del Ecuador; Thaninga Pandit Shope-Linney, de la República de Sudáfrica; Elías Lebbos, de la República Libanesa; y Mohamed-Salem Daha Lehbib, de la República Árabe Saharaui Democrática.

Antes del evento diplomático, el canciller Jaua afirmó que a finales de enero pasado en La Habana, Cuba, el comandante presidente Hugo Chávez Frías ratificó mantener la línea de acercamiento, de unión con el pueblo y el Gobierno colombiano.

Una de las encomiendas especiales fue "trabajar, con mucho esfuerzo, en seguir apoyando el proceso de paz en Colombia".

Recordó que desde que el líder bolivariano y su par colombiano, Juan Manuel Santos, se encontraron en agosto de 2010 en la ciudad de Santa Marta, poco después de la toma de posesión de Santos, "ambos presidentes se comprometieron a trabajar juntos para retomar la normalidad de las relaciones y ambos cumplieron".

"El presidente Santos ha hecho gala de un profundo respeto, una profunda consideración por nuestro proceso político", dijo el canciller Jaua a la emisora colombiana Blu Radio.

Ante las manifestaciones de respaldo internacional y la presencia de más de 30 mandatarios en el funeral del Comandante, afirmó: "La verdad y la justicia se imponen siempre".

"A Hugo Chávez, durante más de 20 años, desde que apareció aquel 4 de febrero de 1992, se le desarrolló toda una campaña para satanizar, para criminalizar, para estigmatizarlo (...). Quedó evidenciado en el amor inmenso de millones de venezolanos que Hugo Chávez no era un líder alquilado", agregó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 12/03/2013)



No hay comentarios: