ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Venezuela posee reservas alimentarias para enfrentar conspiración contra la economía







El presidente encargado, Nicolás Maduro, garantizó este martes la existencia de reservas alimentarias en el país para enfrentar la "conspiración contra la economía venezolana".

Desde el Palacio de Miraflores, luego de un acto diplomático con ocho nuevos embajadores que fueron asignados ante Venezuela, Maduro explicó que "los presidentes amigos de todos los gobiernos han llamado para ratificar su apoyo, por lo que están haciendo apartados de reservas alimentarias y las están enviando a Venezuela".

"Muchos de ellos -continuó Maduro-, a través de sus cuerpos de inteligencia internacional, han recibido la información de que hay una conspiración contra la economía venezolana que venía antes del 5 de marzo y para la que nuestro propio Presidente, Hugo Chávez, orientó un conjunto de acciones con el fin de enfrentarla".

Precisamente, el pasado 22 de febrero, el presidente Chávez indicó en una reunión que sostuvo en el Hospital Militar con su equipo de gobierno, que se debía "incrementar todas las acciones para enfrentar la guerra económica que la burguesía tiene contra el pueblo. Una verdadera guerra económica, y hay que volverla a ganar y hay que seguirla ganando", tal como lo relató Maduro en aquella ocasión.

El presidente encargado reiteró que las reservas alimentarias nacionales son fuertes y que la red de distribución de alimentos, que incluye Mercal, Pdval y los abastos bicentenarios, están activados en 200%.

Asimismo, anunció que este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, habrá "centenares de mercados a cielo abierto en todo el país, pues la protección de la misión alimentaria por parte del Gobierno continúa y se incrementa".

En este contexto, Maduro reconoció la reacción positiva de un conjunto de empresarios, entre ellos mayoristas y dueños de cadenas de comercialización de productos, que contribuye a cooperar con el país, prestar un servicio al pueblo y cumplir con "lealtad las reglas del juego de la democracia, de la economía y del respeto a las leyes".

Agencia Venezolana de Noticas (AVN)/ (Martes 12/03/2013)



No hay comentarios: