ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

CNE: Ocho venezolanos competirán por la Presidencia



 
 
Eusebio Méndez, Nicolás Maduro, Reina Sequera, María Bolívar, Fredy Tabarquino, Henrique Capriles, Gonzalo Contreras y Julio Mora presentaron ayer lunes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los requisitos para postularse como candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Maduro, aspirante de la Revolución Bolivariana, fue el segundo en consignar la documentación correspondiente ante la Comisión de Postulaciones del órgano comicial. Lo hizo en horas del mediodía, apoyado por 14 organizaciones con fines políticos,señala un boletín de prensa del CNE.

El candidato recibió de manos de la presidenta del CNE, rectora Tibisay Lucena, en compañía del resto de las autoridades electorales, la constancia de postulación emitida por la Junta Nacional Electoral, luego de que Francisco Ameliach entregara los requisitos legales para su inscripción.

Es apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Por la Democracia Social (Podemos), Unidad Popular Venezolana (UPV), Redes, Patria para Todos (PPT), Tupamaro, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Independiente por la Comunidad Nacional (IPCN), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Juan Bimba, Organización Renovadora Auténtica (Ora) y Partido Revolucionario del Trabajo (PRT).

Por su parte, Capriles no se presentó ante el organismo sino que envió a las 4:30 PM a Oscar López, representante de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para formalizar su inscripción.

Al igual que Capriles, María Bolívar fue inscrita por un representante de la organización que le respalda, Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL).

Capriles, Bolívar y Sequera, apoyada por el partido Poder Laboral, repiten como candidatos, luego de ser derrotados en las elecciones del pasado 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez Frías, quien obtuvo más de ocho millones de votos (55,07% de los sufragios).

Capriles, quien es también gobernador del estado Miranda (Que rodea a Caracas), reunió en dicha elección 6,5 millones de votos (44,31% del electorado).

Bolívar obtuvo 7.378 votos en todo el país y también fue candidata a la Gobernación del noroccidental estado Zulia en las regionales del 16 de diciembre, que también perdió al sumar solo 620 sufragios.

Sequera se hizo con 70.567 votos en octubre (0,47% del resultado nacional).

Los otros aspirantes son el pastor Eusebio Méndez, de la organización política Nueva Visión para mi País (Nuvipa), el primero en postularse ante el CNE; Tabarquino, del partido Juventud Organizada de Venezuela (Joven); Contreras, por Cambio Pana; y Mora, por el partido Unidad Democrática (Udemo).
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 12/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: