ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Manuel Galindo es el nuevo procurador general venezolano





El ciudadano Manuel Enrique Galindo Ballesteros fue designado como procurador general (E) de la República Bolivariana de Venezuela, en su carácter de viceprocurador General, según establece la resolución N° 013/2013 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.126, de ayer lunes 11.

La resolución emitida por la Procuraduría General de la República indica que Galindo Ballesteros está autorizado para ejercer las funciones inherentes al cargo.

El candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, anunció ayer lunes que Cilia Flores se separaría de su cargo como procuradora general de la República para asumir la secretaría ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez, de cara a los comicios del próximo 14 de abril de este año.

En la misma Gaceta se oficializa como vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela a Jorge Alberto Arreaza, hecha el pasado viernes 8 por el presidente encargado, Nicolás Maduro.

"Ante mi padre, el Comandante presidente, Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana y líder de las revoluciones de este momento histórico de la humanidad, lo juro", expresó Arreaza luego tras ser juramentado frente al féretro del Comandante Presidente en el funeral de Estado efectuado en la Academia Militar (Suroeste de Caracas).

Arreaza fue ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación desde 2011, momento en el cual el presidente Chávez le designara como tal.
YVKE Mundial / AVN (Martes 12/03/2013)



No hay comentarios: