ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Maduro llamó al pueblo a mantener clima de paz







El presidente ( e) de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la paz, a casi un mes de los comicios presidenciales del 14 de abril.

“Queridos compatriotas, por favor, escuchen mi llamado, a nombre del comandante Chávez, de su espiritualidad profunda, que en esta campaña electoral no caigamos en ninguna provocación; nuestra primera victoria es la paz y el respeto“, expresó en nombre del comandante Hugo Chávez, durante declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

Defendió que las fuerzas revolucionarias si respetan y garantizan la paz absoluta a todos los actores políticos de la nación, mientras que la oposición apuesta por la “la violencia, su plan es sabotear al país y presentarse como victima”.

En ese sentido, insistió: “Le pido a todos los hombres y mujeres de la Patria, de cada pueblo, ciudad, barrio, urbanización, universidad, seamos garantes del respeto de los derechos democráticos y de la paz en el país”.

A su salida del acto de presentación de cartas credenciales de embajadores designados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, también dijo: “Nada ni nadie nos va a quitar la victoria el 14 de abril que lo sepa todo el mundo. La victoria le pertenece al pueblo de Bolívar”.

Rememoró que el Proyecto Nacional Simón Bolívar venía con Hugo Chávez desde el 4 de febrero de 1992. “Si nosotros tenemos que decir que algún venezolano en los últimos 200 años, verdaderamente asumió la bandera del Libertador, que las comprendió, que nos educó en los principios de Bolívar, nos enseñó la historia completa, ese venezolano es Hugo Rafael Chávez Frías”.

Criticó que por muchos años el Palacio de Miraflores fue la casa de mercaderes y grandes negocios, y hoy, gracias a un hombre del pueblo: Hugo Chávez, es de los venezolanos y venezolanas.

Oposición débil

Como un gesto absolutamente de debilidad calificó el hecho de que contendores políticos a la presidencia de la República envíen representantes o terceras personas a inscribir candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Es un gesto de debilidad (…) lo llevan sus asesores a ponerse mascaras tras mascaras todos los días y a tratar de llenar de odio a nuestro pueblo”, rechazó Maduro.

Nicolás Maduro denunció que la derecha nacional continúa en la campaña para llenar de “odio a nuestro pueblo y nosotros continuamos en nuestro pregón de la paz (…) Queridos compatriotas, por favor, escuchen mi llamado a la paz”.

Prensa Presidencial (Martes 12/03/2013)

No hay comentarios: