ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Temporal de nieve paraliza Europa

http://www.hispantv.com/detail/2013/03/12/216860/temporal--nieve-paraliza-europa

Pic
 +
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  A tan solo 10 días del inicio de la primavera, un temporal de nieve ha mantenido este martes paralizado el noroeste de Europa, donde se han registrado varias anulaciones y retrasos en los vuelos, además de problemas en el transporte público y el suministro eléctrico.

En Francia, donde tanto el norte como el oeste del país se han visto afectados, la tormenta de nieve ha causado retrasos en el transporte público, perturbando la actividad de los siete millones de parisinos que utilizan diariamente estos servicios para ir a trabajar.

Las complicadas condiciones climatológicas en el norte de Francia han obligado a las autoridades francesas a pedir la anulación de hasta un cuarto de los vuelos programados para este martes en los aeropuertos parisinos de Roissy Chales de Gaulle y Orly.

Por otro lado, en el sur del Reino Unido también hay varias carreteras cortadas, además de registrarse retrasos en el transporte ferroviario y aéreo.

Cientos de conductores se quedaron atrapados el lunes por la noche en las carreteras heladas del Reino Unido y tuvieron que dormir en sus vehículos.

Asimismo, las fuertes nevadas han causado este martes el cierre del aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, el tercero más importante de Europa, donde han sido anulados al menos 213 vuelos.

Bélgica y Holanda también experimentaron la misma situación, donde la nieve ha afectado el transporte público, y varios vuelos y trenes han sido anulados o han sufrido importantes retrasos.

nj/aa/

No hay comentarios: