ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de marzo de 2013

Maduro anuncia que en su momento se sabrá toda la verdad sobre el cáncer de Chávez

 http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/50097-maduro-anuncia-que-en-su-momento-se-sabr%C3%A1-toda-la-verdad-sobre-el-c%C3%A1ncer-de-ch%C3%A1vez.html
por Kaos. Venezuela
Martes, 12 de Marzo de 2013 13:10
Compartir redes sociales
El "presidente encargado" de Venezuela dice que que la enfermedad "rompía todas las regularidades" y que su Gobierno ya está investigando.
Agencias
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer, lunes, en una entrevista que el fallecido presidente Hugo Chávez padecía un cáncer "que rompía todas las regularidades" y que será dado a conocer "en su momento". Maduro también anticipó que el Gobierno venezolano ya trabaja en una comisión para confirmar si la enfermedad le fue inoculada.
"Él tenía una enfermedad, un cáncer, que en su momento se conocerá que rompía todas las regularidades de esa enfermedad", señaló Maduro en una entrevista con el canal interestatal Telesur, con sede en Caracas.
Maduro ya había apuntado horas antes de que el mandatario falleciera el pasado 5 de marzo que el Gobierno tenía pruebas de que su enfermedad no había sido natural, sino inoculada por los "enemigos históricos" del presidente.
"Él tenía la intuición desde un principio", recordó hoy Maduro sobre el cáncer que le fue detectado a Chávez en junio de 2011 y del que nunca se reveló tipo más allá de señalar que era del tamaño de una pelota de béisbol y que se encontraba en la zona pélvica.
Chávez, que murió a los 58 años y tras haber gobernado el país desde 1999, fue "amenazado muchas veces" de muerte, advirtió Maduro.
Tras recordar que en la década de los 40, los Estados Unidos "tenían laboratorios científicos ensayando cómo provocar el cáncer", Maduro se preguntó: "Han pasado 70 años, ¿qué no habrán avanzado este tipo de laboraorios de la maldad y de la muerte?".
Sin embargo, subrayó dos veces: "No estoy acusando a los Estados Unidos de esto en este momento".

No hay comentarios: