ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Fiscal asegura que caso CEL-ENEL sienta un precedente de lucha contra la corrupción

El fiscal general afirmó que los implicados en el crimen “gozaban de privilegios, debido a la protección que les otorgaban densas redes de lealtades y complicidades”. El Ministerio Público aseguró que llevar el caso ante los juzgados no es una venganza, ni tiene intenciones políticas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juzgado inicia notificación de delitos a 21 exfuncionarios implicados en corrupción por caso ENEL

El Tribunal Séptimo de Paz de San Salvador notificó este miércoles los delitos que pesan contra los presuntos implicados en corrupción en el caso CEL-ENEL y programó audiencia inicial para este viernes. Miguel Lacayo, exministro de Economía en el gobierno del expresidente Flores y quien ha sido señalado de instigador del delito de peculado no asistió a la intimación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más 72 mil productos alimenticios vencidos retirados del mercado

El 69% de los establecimientos de venta de productos alimenticios cumplen las normas de calidad, mientras que el incumplimiento en el etiquetado es de un 75%. La Defensoría ha iniciado una campaña informativa y de sensibilización sobre la importancia de verificar y leer las especificaciones en los bienes de consumo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jerusalén se convierte en el municipio número 17 libre de analfabetismo

A través del programa “Educando para la vida” se han alfabetizado a 142,785 personas a nivel nacional. Para esta semana las autoridades de Educación anunciaron que se declarará también libre de analfabetismo al municipio de El Divisadero en el departamento de  Morazán, el número 18 que alcanzaría esta categoría en el país.

No hay comentarios: