ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Aprobada Ley Habilitante contra la corrupción






Durante una sesión ordinaria en la Asamblea nacional (AN), en Caracas, se aprobó este jueves en primera discusión la Ley Habilitante, reglamento solicitado en octubre por el Presidente Nicolás Maduro, en aras de hacer frente a la guerra económica emprendida por la derecha venezolana.

Con 99 votos se aprobó el reglamento, mientras que 60 votos se opusieron al mismo.

El titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que el debate una vez más evidenció que se confrontan dos modelos: el entreguista, que defiende la derecha, y el soberano, socialista, el del pueblo, el que legó el Comandante Supremo.

Cabello anunció que el martes 19 de noviembre, la Asamblea Nacional (AN) le entregará poderes Habilitantes al presidente constitucional, Nicolás  Maduro, y este acto será acompañado con una marcha protagonizada por el pueblo venezolano.


http://www.rnv.gob.ve/index.php/aprobada-ley-habilitante-contra-la-corrupcion

Radio Nacional de Venezuela (Jueves, 14/11/2013)

No hay comentarios: