ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Snowden no ha facilitado documentos secretos a Rusia

Pic

El exagente de la Agencia de Se
guridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, ha negado haber proporcionado documentos confidenciales a los rusos.

Snowden hizo estas declaraciones en una entrevista con la prensa norteamericana “The New York Times” que fue publicada este jueves.

El exagente de la NSA aseguró que Rusia y China no tienen la posibilidad de acceder a los documentos secretos que había recopilado antes de su salida de Estados Unidos.

Asimismo, afirmó que había entregado todos los datos a los periodistas antes de abandonar Hong Kong con destino a Moscú, capital de Rusia.

El pasado 6 de junio, Edward Snowden reveló documentos que muestran el espionaje de EE.UU. en todos los continentes a través de un programa llamado PRISM, que permite a la NSA acceder a conversaciones privadas de los usuarios en Facebook, Google, Skype y otros servicios online.

Esta noticia y a posteriori el conocimiento del espionaje de Estados Unidos a otros países y sus mandatarios, incluso a los aliados, creó un gran revuelo entre los dirigentes de diversos países, que tras condenar la política de Barack Obama al respecto, solicitaron el cese de inmediato de dicha práctica.

km/kt/rg

No hay comentarios: