ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Rusia estudia prohibir el dólar norteamericano de sus comercios

Pic

  El diputado del Partido Liberal Demócrata de Rusia, Mijaíl Degtiariov, ha presentado la propuesta de la prohibición de la circulación y ahorro de dólares en Rusia.

En caso de que la Duma vote a favor de este proyecto de ley, los propietarios de depósitos en dólares se verán obligados a cambiarlo por otra divisa, de lo contrario el propio banco les devolverá el equivalente en rublos.

Degtiariov hizo esta propuesta porque en su opinión si la deuda de Estados Unidos sigue creciendo con el mismo ritmo que el actual, en 2017, el dólar se desplomará.

Al igual que Rusia, otros dos de los gigantes económicos del mundo, Brasil y China, decidieron el pasado mes de marzo deshacerse del dólar estadounidense y comercializar con otra divisa a fin de asegurar sus intercambios de las fluctuaciones de la moneda estadounidense.

Rusia junto a Brasil, China, La India y Sudáfrica forman el grupo BRICS, y en caso de adoptar esta medida, el quinteto se acerca a convertirse en un sólido bloque político, económico y militar a nivel mundial, rivalizando, así, con los intereses del país norteamericano.

km/kt/rg

No hay comentarios: