ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Carta al subcomandante Marcos

  http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/73707-carta-al-subcomandante-marcos.html

por César Fernando Hernández Colín
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 06:34

Usted es el referente en la modernidad de revolución al cual estamos despertando los pueblos y las personas que nos sentimos reprimidos en una sociedad dictatorial, en la cual el ideal de felicidad se convierte en una utopía.

“Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos”.  Emiliano Zapata

Por medio de la presente me dirijo a usted Subcomandante del ejército Zapatista de Liberación Nacional, en primera instancia para decirle que le admiro por su entrega en la lucha por la libertad, igualdad y sobre todo por una sociedad que nos permita a los hombres llegar al ideal de felicidad.
Usted es el referente en la modernidad de revolución al cual estamos despertando los pueblos y las personas que nos sentimos reprimidos en una sociedad dictatorial, en la cual el ideal de felicidad se convierte en una utopía. Desde hace algunos años los estudiantes que liberamos nuestra mente por medio del estudio levantamos nuestros puños al cielo con la esperanza de liberarnos de los grilletes que el gobierno nos ha puesto. Es por eso que escribo estas líneas para pedirle que nos ayude a Liberar a nuestra bella nación y hacerle justicia a los verdaderos héroes que derramaron su sangre para librarnos de los gachupines.
Subcomandante le pido que marche con nosotros hombro con hombro entonando cantos de libertad, de justicia y de paz, no queremos sangre pero lo que tenemos seguro es que queremos liberar a nuestro país. Pueblo de México, ricos, pobres, indígenas, mestizos, cantantes, rupestres, anarquistas, socialistas, etc... Caminemos para reclamar lo que por derecho nos pertenece, pidamos “Tierra y Libertad”, no queremos que nos sigan manejando como marionetas, queremos que la felicidad no sea un ideal, queremos que sea la realidad de un pueblo que desde lo más profundo de sus entrañas es revolucionario, somos lo que sobrevive de un gran casta de guerreros y en el corazón tenemos ese coraje de seguir luchando por lo que más anhelamos.
Subcomandante ayúdenos a luchar y así forjar un futuro para los más pequeños, ellos que tienen que aprender que ser revolucionario es alzar la voz, luchar y sobre todo dignificar a los pueblos, si ellos aprenden estos ideales nunca más serán sometidos por nadie, tenemos que enseñarles que sí se puede ser mejor y que la felicidad es un derecho natural. Unamos sus capuchas y nuestra fuerza intelectual acompañados de cantos que inspiren a nuestra nación a ser solidaria.
Hace muchos años salimos a las calles exigiendo libertad con machetes y palos, hoy en día hagámoslo exigiendo y expulsando de nuestra nación a quien ose manchar lo más sagrado que tenemos como pueblo, nuestra nación, estamos hartos de esos gobiernos que nos roban, encarcelan, matan y contaminan. Pueblo de México salgamos de ese estado de agonía en el cual vivimos para luchar por un futuro lleno de paz y de amor.
Me despido de usted subcomandante uniendo mi voz y mi ser a su lucha, para que logremos todos juntos desde nuestra trinchera un triunfo sobre la tiranía y para seguir escuchando su grito de guerra: “Tierra y libertad” el cual heredo de un grande de nuestra patria que nos demostró que  se puede llegar a la felicidad por medio de la libertad.
Atte.: Un estudiante que tiene como lema
“Hacer Revolución para ser Revolucionarios”
@pachus_qkas

No hay comentarios: