ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Asciende a 2.350 el número de muertos por el tifón en Filipinas

http://sp.ria.ru/international/20131114/158543866.html

Tema de actualidad: El tifón Haiyan arrasa Filipinas

Asciende a 2.350 el número de muertos por el tifón en Filipinas
13:02 14/11/2013
Bali (Indonesia), 14 de noviembre, RIA Novosti.
Las autoridades filipinas elevaron  a 2.350 el número de los muertos por el tifón Yolanda que azotó el país el pasado fin de semana.
Según el Consejo para la Gestión y Reducción de Desastres, 3.853 personas resultaron heridas a consecuencia del desastre natural, mientras que otras 77 continúan desaparecidas.
Además, más de 534.000 filipinos se quedaron sin techo después de que el tifón destrozara más de 130.000 viviendas y dañara otras 107.000.
Anteriormente, la prensa cifró en 10.000 personas el número de los muertos, pero las autoridades del país desmintieron esta información.
Por otra parte, para asistir a los supervivientes de la tragedia próximamente llegarán a Filipinas 700 militares estadounidenses, informó Associated Press.
En la actualidad se encuentran en el país asiático unos 300 efectivos del Ejército de EEUU que participan en labores de evacuación de los afectados por el tifón.
Esta semana, para socorrer a las víctimas del tifón Yolanda llegaron a Filipinas el portaviones de EEUU George Washington flanqueado por otros buques militares, así como varios aviones y helicópteros con carga humanitaria.

No hay comentarios: