ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de noviembre de 2013

Casi 2.500 pruebas de dopaje se practicarán en los JJOO de Sochi 2014

http://sp.ria.ru/sochi2014/20131113/158540180.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

Casi 2.500 pruebas de dopaje se practicarán en los JJOO de Sochi 2014
23:39 13/11/2013
Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti.
Casi 2.500 pruebas de dopaje serán practicadas en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en el balneario ruso de Sochi en 2014, anunció el presidente del Comité Olímpico Internacional  (COI) Thomas Bach en la conferencia internacional sobre dopaje en el deporte celebrada en Johannesburgo, capital de Sudáfrica.
“Debemos ser más listos y severos en la lucha contra el dopaje, en comparación con otros Juegos Olímpicos”, dijo Bach citado por agencias.
En comparación con los JJOO de Vancouver celebrados en 2010, las pruebas de dopaje antes de las competencias en Sochi aumentarán en 400 hasta 1269 y en cantidad general de este tipo de pruebas aumentará en 300 hasta 2453.
Durante la conferencia, el presidente del COI se manifestó a favor de prohibir de por vida la participación en competencias a los deportistas que sean descubiertos por dopaje, incluso si es por primera vez.
El código de lucha contra el dopaje  puede ser modificado esta semana y se espera que el periodo de descalificación para los deportistas que intencionalmente usen estimulantes aumente de dos a cuatro años, lo que significa la descalificación a los JJOO siguientes.

No hay comentarios: