ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Venezuela recuerda al presidente Chávez con exposición fotográfica y concierto







Un concierto, una exposición fotográfica y una actividad política marcarán hoy la conmemoración en Caracas del primer aniversario del gran cierre de campaña del comandante Hugo Chávez, previo a la victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

El dirigente político Darío Vivas informó que a las 11 AM se inaugurará una exposición fotográfica entre las esquinas de Gradillas a Sociedad, en el centro de la capital, con imágenes de aquella multitudinaria concentración de apoyo a Chávez.

Luego, a partir de las 2 PM, se efectuará un concierto de los cantores que acompañaron al entonces candidato socialista en su campaña electoral, y, posteriormente, se producirá una actividad política para destacar el legado del líder revolucionario, indicó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión.

El 4 de octubre de 2012, el pueblo venezolano desbordó siete avenidas de Caracas y sus alrededores, en un apoteósico cierre de campaña del Mandatario socialista, en medio de una intensa lluvia que, sin embargo, no logró minar el respaldo de su pueblo a pocos días de la contienda comicial.

El pueblo plenará las avenidas Urdaneta, Baralt, Lecuna, Fuerzas Armadas, Universidad, México y Bolívar, "con gran cariño y afecto hacia un compatriota que sin importarle su estado de salud, se entregó en cuerpo y alma por el pueblo".

"Ese día fue muy especial. Cayó tremendo chaparrón de agua, y allí estuvo el Comandante, acompañado por el pueblo, que no se movió, no dejó espacio libre", recordó el también primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Contó cómo durante aquella concentración muchas personas mostraban el Plan de la Patria, el programa de Gobierno que Chávez diseñó con la gente para el período 2013-2019 y que actualmente continúa e presidente, Nicolás Maduro.

"Haremos lo humanamente posible para que su legado y esfuerzo perdure en el tiempo", garantizó.

Ese afecto del pueblo retribuye el amor de su líder. El gobernador del estado Vargas, Jorge García, quien fue compañero de armas de Chávez, destacó en el programa televisivo que antes del líder socialista los políticos en Venezuela no eran más que cascarones vacíos.

"Él pone de manifiesto el pensamiento bolivariano: Habla de amor, solidaridad, familia. Un personaje diferente en el mundo de la política, donde era necesario poner sobre la mesa al ser humano", añadió.

Asimismo, García apuntó que el líder de la Revolución fue el artífice de un programa ambicioso como la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha dotado de casas a quienes resultaron damnificados por vivir en terrenos inestables, sin otra opción durante los gobiernos anteriores; y también puso sobre el tapete la importancia de la seguridad alimentaria.

Para Vivas, Chávez hizo realidad el sueño de un  pueblo de igualdad, unión, solidaridad y de gran participación y protagonismo.

Hizo visible a la gente y sus esperanzas, la dignificó, y por eso no duda en afirmar que el Comandante y los venezolanos tenían una relación espiritual.

Resaltó que puso los recursos provenientes del petróleo al servicio de las necesidades del pueblo, a través de reivindicaciones, seguridad social, educación, vivienda, beneficio colectivo.

"El pueblo recoge esto como parte del amor que él le profesa", añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 04/10/2013)


No hay comentarios: