ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Presidente Maduro cierra jornada de Gobierno de Calle en Caracas






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, encabeza el cierre de una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en Fuerte Tiuna, ciudadela militar ubicada en el suroeste de Caracas.

Durante la jornada se realizan jornadas sociales para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus familiares, se entregan vehículos y se venden alimentos distribuidos por la red pública Mercal.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy es 4 de octubre, es un día muy especial que tiene que ser recordado. Un día como hoy nuestro comandante Hugo Chávez recibía la bendición de todo un pueblo que lo vio crecer como el gran gigante de la Revolución Bolivariana", expresó el Jefe de Estado.

Minutos antes, el presidente Maduro recordó vía Twitter a San Francisco de Asís en su día, expresó una plegaria por el pueblo venezolano y recordó al Comandante.

"San Francisco, pido por la paz de nuestra Patria, por la felicidad del pueblo, porque cese el odio de los que odian... Comandante del amor, de la Patria nueva, siempre serás el guía hacia lo grande, hacia lo bueno, hacia el futuro... No pudieron contigo... Hoy seguimos junto al mismo pueblo, llenos del amor que sembraste y combatiendo con decisión, por la Patria que sigue", publicó.

Ratificó que Chávez, sus ideas y principios, permanecerán junto al pueblo venezolano en la construcción de lo que denominó "el socialismo nuestro".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 04/10/2013)



No hay comentarios: