ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Lo mejor del cine cubano llega a Venezuela

http://www.patriagrande.com.ve/temas/cultura/ciclo-cubano-ofrecera-cinema-la-estancia-durante-octubre/

Cinema La Estancia, el espacio dedicado al milagro de la imagen en movimiento, ofrecerá durante todo el mes de octubre una interesante muestra de cine cubano. Así, la gran pantalla estanciera exhibirá un conjunto de títulos que darán cuenta de la dinámica actividad fílmica de la antilla mayor, todos los miércoles del mes a las 7:00PM.
Este ciclo dará inicio este miércoles 2 con Viva Cuba, de Juan Carlos Cremata Malberti. La cinta cuenta la historia de Malú y Jorgito, que juran ser amigos por siempre; sin embargo, la madre de Malú parte al extranjero, y los jóvenes fraternos inician una gira por toda la isla a fin de preservar su juramento.
Luego, el miércoles 9, disfrutaremos de Juan de los Muertos, dirigida por Alejandro Brugués. El filme tiene la virtud de ser el primero de temática zombie hecho en Cuba, y su formato de comedia oscura logró gran nivel de aceptación.
Seguidamente, el miércoles 16, se proyectará El Benny, de Jorge Luis Sánchez, que relata la historia del considerado más grande intérprete de los ritmos cubanos, específicamente son montuno, mambo y bolero.
Asimismo, el miércoles 23, será el turno de La Bella del Alhambra, de Enrique Pineda Barnet. Protagonizado por la reconocida Beatriz Valdés, el filme nos muestra la vida de Rachel, una corista empeñada en ser estrella vedette, y para lograrlo perderá esenciales aspectos de vida.
Cerrará este ciclo Lucía, de Humberto Solás, que vislumbra tres momentos cumbre de la historia cubana protagonizados por tres mujeres llamadas Lucía, comprometidas en la lucha por la libertad, la justicia y el valor de la mujer.
Estas presentaciones tienen carácter gratuito y son dirigidas a todo público, como la variada cartelera de actividades ofrecida por PDVSA La Estancia, a una cuadra de la estación de Metro Altamira.
RNV

No hay comentarios: