ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Presidente Maduro: Diplomática estadounidense Kelly Keiderling reconoció reuniones con oposición






El presidente Nicolás Maduro resaltó hoy que la ex encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, Kelly Keiderling, expulsada del país por actos de desestabilización, reconoció que se reunió con dirigentes de la derecha local.

"Expulsé a tres piezas claves que dirigían el plan de guerra sicológica, eléctrica y económica contra nuestra patria, y fue tan contundente el golpe que di que salió la Encargada de Negocios, torcida de la rabia, de la furia, de la prepotencia, que tuvo que reconocer que todas las reuniones (con políticos de oposición) se hicieron", recalcó.

En el cierre de una jornada del Gobierno de Calle militar en el suroeste de Caracas, el Jefe de Estado recordó que el Gobierno tiene las pruebas para demostrar las acciones de desestabilización que impulsaron estos funcionarios estadounidenses.

"En el reconocimiento que hizo se está curando en salud. Ella sabía que les podemos demostrar todo lo que hicieron: No lo hago por normas diplomáticas de respeto", agregó.

Destacó que el Gobierno se esfuerza por defender los salarios de los trabajadores del impacto de la guerra económica que mantiene la derecha, cuyas acciones calificó de "perversas y cínicas", pues los grupos económicos que las impulsan actúan de forma solapada y no de forma abierta, como se intento hacer durante 2002 y 2003.

"Ahora es una guerra sigilosa, silenciosa, perversa, y quienes la dirigen salen todos los días por medios de comunicación a sonreír, a decir la situación económica que ellos por debajo crean", recalcó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 04/10/2013)

No hay comentarios: