ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Moscú lamenta que Putin y Obama no puedan reunirse en la cumbre del APEC

http://sp.ria.ru/international/20131004/158239428.html
Barack Obama no visitará Malasia y Filipinas
14:48 04/10/2013
Moscú, 4 de septiembre, RIA Novosti.
El Kremlin lamenta que el presidente de EEUU, Barack Obama, no pueda reunirse con el mandatario ruso, Vladímir Putin, en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Indonesia, pero comprende su decisión de no visitar el país asiático, informó hoy Dmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia.
“Esperaremos otra oportunidad. Lamentamos que la reunión no llegue a celebrarse, ya que hay una gran necesidad en las relaciones ruso-estadounidenses de continuar el diálogo sobre los asuntos de la agenda bilateral así como los internacionales (Siria)”, dijo Peskov a los periodistas.
El asesor de Putin, Yuri Ushakov, anunció a su vez que durante la cumbre del APEC, Putin sostendrá encuentros bilaterales con el presidente de China, Xi Jinping, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y el anfitrión de la cita, el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono.
Anteriormente, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, comunicó que Obama había cancelado su visita a la cumbre balinesa del APEC y a la cumbre EEUU-ASEAN en Brunéi debido a la crisis presupuestaria que atraviesa su país.
Asimismo, Obama no visitará Malasia y Filipinas, otras dos escalas previstas para su gira asiática.
La Casa Blanca anunció la medianoche del lunes el cierre parcial de la Administración federal debido a la falta de acuerdo en el Congreso sobre el presupuesto para financiar las operaciones de los departamentos y agencias federales en el nuevo ejercicio fiscal que arrancó el 1 de octubre.
La drástica medida se aplica por primera vez en los últimos 17 años y afecta directamente a unos 800.000 funcionarios estadounidenses que fueron forzados a tomar vacaciones indefinidas y sin paga.

No hay comentarios: