ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

CIA entrena más terroristas para combatir en Siria

http://www.contrainjerencia.com/?p=75919

CIA
La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), está llevando una operación encubierta para aumentar el número de terroristas entrenados por sus agentes, con el fin de combatir contra el Gobierno de Bashar al-Asad en Siria.
Este dato ha sido revelado por funcionarios estadounidenses que han pedido quedar en anonimato, y publicado el jueves por el diario estadounidense “Washington Post”.La nota asegura que Estados Unidos, preocupado por la pérdida de fuerza de los insurgentes, ha ordenado a la CIA esforzarse por entrenar alrededor de cien militantes al mes. Asimismo, sostiene que la CIA, para llevar a cabo esta operación, ha enviado equipos paramilitares a las bases secretas que posee en Jordania.
El programa de entrenamiento de la CIA fue autorizado de forma no oficial por el presidente de EE.UU. Barack Obama, pero con financiación limitada, lo que indica tensión en la estrategia tomada por el Gobierno estadounidense respecto a Siria.
El 7 de mayo, Rusia y EE.UU. acordaron convocar una conferencia internacional sobre Siria, que sería considerada como seguimiento de la reunión celebrada en Ginebra a principios de junio de 2012.
Por su parte, el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, pidió el pasado miércoles a todas las partes involucradas en la crisis siria participar en la próxima Conferencia Internacional Ginebra II (Suiza), sin ninguna condición previa.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es objeto de disturbios provocados por grupos terroristas, apoyado por países extranjeros, que tienen por objetivo acabar con el Gobierno constitucional del presidente Al-Asad.
HISPAN TV

No hay comentarios: