ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 4 de octubre de 2013

Acto realizado en el Teatro Municipal Valencia se solidarizó con la República Árabe Siria

Valencia se solidarizó con Siria

Valencia se solidarizó con Siria

Credito: Prensa Alcaldía de Valencia

3 de octubre de 2013.- En un emotivo acto realizado en el Teatro Municipal de Valencia, parte de la comunidad Árabe-Siria y miembros del poder popular, dijeron no al intervencionismo imperialista de los Estados Unidos.

Este acto de solidaridad con Siria, organizado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, contó con la participación del alcalde Edgardo Parra, quien dirigió unas breves palabras a los asistentes y dijo “el apoyar a un país hermano como Siria, es un mensaje directo a los norteamericanos, el imperialismo y sus aliados quienes desean invadir y agredir a la República árabe Baas Socialista Siria por su negativa a rendirse y caer en las garras de las transnacionales y eso debe ser repudiado por la comunidad internacional”.

Agregó “los pueblos del mundo, nos solidarizamos con nuestros compañeros sirios y rechazamos las agresiones y ambiciones del imperialismo, solo la unidad y la solidaridad nos hará fuertes, no permitamos más agresiones imperiales en ninguna parte del mundo”.

El orador de orden fue el Consul Honorario del Líbano en Valencia, Fady Kallab quien durante su intervención aseguró que “rechazamos la agresión del imperialismo considerando que, el pueblo sirio ha sufrido durante dos años desplazamientos y torturas, producto de los encuentros bélicos apoyados en algunos miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), que han generando malestar en la comunidad arábiga”.

Durante su intervención, el Cónsul Líbano, resaltó que, “el pueblo de Venezuela, convive con más de un millón de árabes, en su mayoría de origen sirio, sintiendo muy de cerca este drama humano que nos preocupa a todos, razón por la cual, el sentimiento de solidaridad no se hizo esperar y para muestra este conversatorio, que nos ha dado la oportunidad de dar a conocer lo que acontece al otro lado del mundo”.

Kallab, exhortó a la comunidad siria en la entidad a que sigan manteniendo su espíritu de unidad, diciendo que, “desde la República Bolivariana de Venezuela, seguiremos demostrando nuestro apoyo incondicional por el triunfo de la soberanía en Siria”.

No hay comentarios: